jueves, 30 de mayo de 2013

Invitación.


Fausto Aybar y Domingo Acevedo, estuvieron en el colegio Movearte.

Fausto Aybar y Domingo Acevedo, estuvieron en el colegio Movearte.



El martes 28 de mayo Fausto Aybar y Domingo Acevedo, estuvieron en el colegio Movearte en la clausura de la campaña contra el ruido que llevó a cabo el centro escolar, con una participación muy activa de los estudiantes, ellos estuvieron representando a Artistas Unidos por un Planeta Posible, que colaboraron con dicha actividad.

En la clausura de la campaña los estudiantes presentaron todo lo que hicieron en el transcurso del tiempo que duro la campaña, presentaron poemas, canciones y obras de teatro haciendo un llamado a la lucha contra la contaminación sónica.


Artistas Unidos por un Planeta Posible.










sábado, 25 de mayo de 2013

Invitación.

Artistas Unidos por un Planeta Posible.

Invitación.

Nos place invitarlos al recitar de poesía que Artistas Unidos por un Planeta Posible y Justicia Climática Republica Dominicana, realizaran bajo el titulo, un canto de esperanza, eso es el sábado primero de junio a las seis de la tarde, en La Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña, ubicada en la Av. Independencia 607, eso esta entre la Máximo Gómez y la estación de gasolina Esso.

El motivo de esta actividad es el lanzamiento de los trabajos de la tercera colectiva sobre cambio climático y cuidado del planeta, que se celebrara del 8 al 19 de  octubre en la capital dominicana.


829 568 3544
Domingoacv2@gmail.com
www.artistasunidosporunplanetaposible.blogspot.com


Taller sobre introducción a los colores en la pintura.


 Artistas Unidos por un Planeta Posible y Justicia Climática impartieron un taller sobre introducción a los colores en la pintura, en el colegio Movearte.

La actividad estivo a cargo de el profesor Mártires Castaño   y se inscribe dentro de las actividades que el colegio tiene dentro de su campaña contra el ruido en la que están involucraos todos los estudiantes y que concluye el 27 de mayo próximo.



Artistas Unidos por un planeta posible.

www.Artistasunidosporunplanetaposible.blogspot.com 




































viernes, 24 de mayo de 2013

Artistas Unidos por un Planeta Posible y Justicia Climática, estuvieron en el colegio Movearte

Artistas Unidos por un Planeta Posible y Justicia Climática, estuvieron en el colegio Movearte compartiendo con estudiantes de dicho centro la campaña que en contra del ruido ellos  tienen.

El motivo de la visita fue compartir con los estudiantes las composiciones que relativas a la campaña contra el ruido ellos han realizado. Los poetas Fausto Aybar y Domingo acevedo, escucharon los poemas y las canciones escritas por los estudiantes y a la vez ellos leyeron poemas de contenido ecológicos.

El contenido de los poemas y las canciones en sentido general son buenos y se les propuso a los encargados de los estudiantes que digitaran todo el material y ver la posibilidad de editarlo en una antología.

Artistas Unidos por un Planeta Posible.
www.artistasunidosporunplanetaposible.blogspot.com