martes, 16 de abril de 2013

Desde Suecia.

Desde Suecia... Repito lo que he venido diciendo tanto en comentarios como en mis vídeos y en mi programa de televisión virtual," Te cito con letras " En esta cruzada nacida en la humildad de un grupo de hombres y mujeres dominicanos, que unidos en un concepto solidario, nos permitieron mostrar su quehacer y hoy Caripito, en el oriente venezolano, se place de una muestra sin precedentes, hoy niños de diferentes edades escolares se dan cita en la Casa de la Cultura " Juvenal Ravelo " para ir conociendo de la obra que con orgullo me han regalado y por supuesto, obviando fronteras he llevado al pueblo de mis amores.
Julio Guevara, actual director de este ente cultural, proyectará, estoy seguro, más allá de su lugar de trabajo estas obras y dirá que cuando no existe mezquindad, y nos sobra voluntad, serán mucho más la cantidad de personas que aprecien este trabajo en beneficio de nuestro medio ambiente, bajo el nombre de Artistas Plásticos por un Planeta Posible...
Bendiciones desde un nevado Estocolmo, en este día 19 de marzo del 2013. Abrazos fraternos - nelson@urra.nu 

Nelson Urra Silva.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario