viernes, 25 de abril de 2014

Participación de Artistas Unidos por un Planeta Posible en la Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2014.

Los poetas de artistas unidos por un planeta posible, Domingo Acevedo, Victor Geronimo, María Hortensia de la Cruz, Wilfrido Velasquez, Fausto Aybar, y su invitado Cubano Juan Manuel Reyes, en el recital (CANTO A LA NATURALEZA) en la Feria del Libro (Santo Domingo 2014).
Nos acompañaron como conductores el poeta Ramón Saba, y el también poeta y activista ecológico Luis Carbajal.   














l






















3 comentarios:

  1. Abrazos llenos de bendiciones de este hermano amigo, que tanto menciona vuestra obra en los predios de mi Caripito, en el Oriente venezolano....

    ResponderEliminar
  2. Pero siempre desde la lejana Suecia, donde tengo mi estadia laboral y desde donde escribo en mi idioma materno, aprendido en mi América morena...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nelson, aqui en Santo Domingo tambien lo llevamos en el corazón y ya estamos hermanados en los sueños.

    ResponderEliminar