jueves, 18 de diciembre de 2014

PINTORES CON LA NATURALEZA



ARTE & NATURALEZA


El blog Artistas Unidos por un Planeta Posible extiende su felicitaciones a los artistas plásticos dominicanos que participaron XIX concurso nacional de pintura ( Agro & Naturaleza) J.A.D.
Es de gran relevancia que nuestros artistas a suman una postura en defensa de nuestros recursos naturales, y el el planeta en si. Nosotros entendemos que con actividades de esta índole nuestro país exporta a otras sociedades un mensaje positivo en referencia al cuidado del planeta, pues hermanos pintores el sendero es largo, pero lo primordial es dejar un legado para que las generaciones futura puedan seguir el camino que ustedes forjaron por un arte comprometido con el planeta y el ser humano. 
También es extensa la felicitación para los directivos de la Junta Agro-empresarial Dominicana JAD por tener una visión sobre el compromiso del arte con el planeta, porque es deber de todos los seres humanos cuidar en todo el contexto de la palabra, del único lugar habitable para la humanidad, el planeta tierra. Pues donde este el compromiso por el arte, el arte siempre será el instrumento de liberación de los pueblos y la humanidad. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario