miércoles, 1 de abril de 2020

Gracias por participar en la Hora del Planeta 2020

Thank you for taking part in Earth Hour 2020 🌎🙏 (Gracias por participar en la Hora del Planeta 2020  🌎🙏)

Recibidos
x

Earth Hour ehnetwork@earthhour.org a través de bf04x.hubspotemail.net 

31 mar. 2020 13:18 (hace 13 horas)
para 
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés
new-logo
gracias hora de la tierra 2020
Hola Brigada,
Lo hiciste. Lo hicimos. Con su apoyo y el apoyo de millones de personas en todo el mundo, hemos sido capaces de hacer una hora de la tierra de los mayores movimientos virtuales para el entorno de este año - todo en medio de las circunstancias excepcionales a nivel mundial a la luz del brote COVID-19. Estamos profundamente conmovidos por todos y cada uno de ustedes que eligió para participar en la Hora del Planeta en línea o en el hogar en un esfuerzo por cuidar el uno del otro y de nuestro planeta.
La Hora del Planeta 2020 personas vieron desde un récord de 190 países y territorios se unen, lo que generó importantes conversaciones globales sobre la salvaguardia de nuestro planeta. Nos unió el primer ministro canadiense Justin Trudeau, Francisco, secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y ecologista Greta Thunberg, entre otros líderes influyentes, así como numerosas celebridades que todos mostraron su apoyo a la Hora. El fin de semana del 28 de marzo de nuestras voces unidas vieron tendencia Hora de la Tierra en 37 países a través de Twitter y Google Search, la generación de más de 3 mil millones de impresiones de medios sociales a nivel mundial.
Más importante aún, la Hora del Planeta 2020 bellamente ejemplifica la resistencia del espíritu humano en medio de una crisis, que proporciona una luz muy necesaria en los tiempos más oscuros. La Hora mostró el poder de un movimiento de la gente-LED, que nos recuerda que estamos en nuestro más fuerte cuando actuamos como uno - por el bien de otros y la casa que todos compartimos.
Como la Hora del Planeta 2020 llega a su fin, del IET siguen trabajando de manera solidaria para cuidar de nosotros mismos, entre sí, y nuestro planeta!
Adelante,
El Equipo Global de la Hora del Planeta
envoltura hora de la tierra hasta el vídeo-1
Mira nuestro Hora del Planeta 2020 puntos destacados globales de vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario