domingo, 3 de febrero de 2013

No hay más intención que la buena voluntad.




No hay más intención que la buena voluntad


No hay más intención que la buena voluntad, de apoyar a los hombres y mujeres libres y de buenas costumbres, que a través del arte en sus diferentes expresiones se suman al llamado por el rescate de nuestro medio ambiente... Desde Suecia, un servidor y Amigo que no sabe de mezquindad y que lleva este proyecto sin la menor intención de percibir nada que no sea la amistad sincera e incondicional de mis iguales. Un abrazo a Domingo y a Fausto, por ser las personas con quienes mantengo Mayor contacto, no obstante, el abrazo sincero es para todos los participantes.





En esta fotografía, dejo de manifiesto que el proyecto nacido en Santo Domingo, llegó a mis manos en Suecia y desde el Mar Báltico, cruzo el Atlántico y El Caribe, para internarse en un Pueblo que antaño fue petrolero y de él no queda sino la fantasía de un pasado que no rindió dividendos para los hijos por venir... No obstante, se niega a morir con el calor de sus hijos que llevan en su corazón una bandera común, y de la cual he creado una fundación que llevo en mi paso por el mundo " CARIPITO SOMOS TODOS " en un llamado a la reflexión... Trabajar sin más norte que ver el crecimiento definitivo.... Quise con este testimonio fotográfico decir que dominicana tiene en Caripito-Venezuela un sitio hermanado en las letras y en el arte. Julio Guevara recibió con estusiasmo este presente. A todos Uds. mis bendiciones
Nelson Urra Silva 3 de febrero de 2013


Nosotros poetas y artistas plásticos comprometidos con el futuro del planeta agradecemos infinitamente a Nelson Urra Silva, todo el esfuerzo hecho por difundir nuestras ideas en el extranjero y les decimos que aquí en Santo Domingo cuenta con amigos de verdad, abrazos y hasta luego, sabemos que contamos con usted para emprender nuevos proyectos.

Fausto Aybar y Domingo Acevedo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario